moaner Admin
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 23/05/2008 Edad : 32 Localización : La Laguna, Canarias
| Tema: reglas Lun Mayo 26, 2008 10:37 pm | |
| Señores, habria que ir pensando en las reglas y normas. Yo habia pensado en las basicas de toda la vida:
- No se permiten ataques entre miembros de la alianza - si alguien no se conecta en 15 dias sin aviso alguno, sera expulsado automaticamente. - Aquel miembro que no se registre en el foro sin justificación en un plazo de 15 dias tambien sera expulsado. - Si dentro de la alianza dos miembros tienen problemas entre ellos, los problemas se intentaran resolver entre todos. En caso de que esto no sea posible, se expulsará provisionalmente a ambos miembros para que resuelvan sus problemas ellos solos, y cuando los hayan resuelto, se les readmitirá en la alianza
SI SE LES OCURREN MAS PONGANLAS PLz
Última edición por moaner el Lun Jun 02, 2008 4:58 pm, editado 2 veces | |
|
dvd
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 24/05/2008 Edad : 32 Localización : Alzira, Valencia
| Tema: Re: reglas Lun Mayo 26, 2008 10:43 pm | |
| ok se akatan esas son las logicas pero.... tengo una duda si un miembro se cabrea kon otro miembro k se ace?? k pase algo y se declaren la guerra los 2 seran expulsados, komo se aria?? es x curiosidad jeje | |
|
moaner Admin
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 23/05/2008 Edad : 32 Localización : La Laguna, Canarias
| Tema: Re: reglas Lun Mayo 26, 2008 10:48 pm | |
| pues intentariamos solucionar el conflicto entre todos, y si no se consigue porque esten muy picados, pues se expulsa a los dos miembros y que resuelvan ellos mismos sus problemas fuera. En caso de que lo consigan los dos, o solo uno, pues seran readmitidos en la alianza. Os parece bien? | |
|
dvd
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 24/05/2008 Edad : 32 Localización : Alzira, Valencia
| Tema: Re: reglas Lun Mayo 26, 2008 10:57 pm | |
| ok me parece bien jejeje espero no pikarme kon la gente de la alianza jeje lo dudo bastante pero bueno esperemos k no jejeje | |
|